Actividades : San Cayetano

Descubre un paraje natural único

Actividades

Quinta San Cayetano ofrece un gran número de actividades al aire libre con las que poder disfrutar de la fauna y flora autóctona de la zona. Además, diseñamos todo tipo de planes para que disfrutes al máximo de una experiencia personalizada con nosotros.

Senderismo

Desconecta de la ciudad a través de las diferentes rutas a pie de la zona y entra en contacto con la naturaleza.

Descubre la cara Sur de la Sierra de Gredos y aprovecha el gran número de sendas aptas para todos los niveles. Además, tendrás de la posibilidad de ir acompañado de un experto. ¿A qué esperas?

Paseos a caballo

Disfruta a caballo de un paraje único por las diferentes rutas que pueden realizarse por la zona junto con un guía cualificado.

Vive una jornada campestre de lo más completa y descubre la Sierra de Gredos. Conecta con la naturaleza de una forma diferente mientras nosotros adaptamos la experiencia ecuestre a tu nivel.

Piragüismo

Aventúrate con el descenso en piragua o canoa por la Garganta de Santa María. Libera tu adrenalina por las divertidas corrientes o realiza bajadas de forma más tranquila para poder admirar el paisaje mientras remas río abajo.

Disfruta de esta actividad acuática y siéntete como pez en el agua.

Caza y pesca

Candeleda y sus proximidades han sido siempre zonas de gran atractivo para los aficionados de la caza y pesca por el amplio abanico de especies que pueden encontrarse. Su cercanía al río Tiétar, al pantano El Rosarito y a la Sierra de Gredos hacen de Quinta San Cayetano un lugar idóneo para descansar después de una larga jornada.

Yoga y pilates

Organiza tu propio curso de yoga o pilates en nuestra casa de Quinta San Cayetano. Practícalo al aire libre y planifica las clases con tus alumnos como desees.

Conecta con tu faceta más espiritual gracias al magnífico entorno y disfruta de la naturaleza mientras te pones en forma y recargas tu paz interior.

Golf

El Club de Golf de Candeleda se encuentra en el Valle del Tiétar junto al pantano El Rosarito y a tan sólo 5 kilómetros de Quinta San Cayetano.

Diseñado por el tricampeón del mundo, Manuel Piñero, este campo de golf se consolida como la mejor opción de la zona para practicar tus swing con unas inmejorables vistas al pico Almanzor.

Rutas en bicicleta

Descubre los mejores lugares de la Sierra de Gredos sobre dos ruedas. Desde Quinta San Cayetano ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de alquilar bicicletas y realizar rutas guiadas adaptadas a todos los niveles. ¡Lánzate a disfrutar de la naturaleza y el paisaje que nos rodea!