Descanse en nuestra Casa de Campo como si de un hotel 5* se tratase. La delicadeza de sus detalles y la decoración que encuentra en cada una de las habitaciones en suite convierten Quinta San Cayetano en un refugio de paz y sosiego.
Con un estilo acogedor y elegante, nuestro dormitorio principal es ideal para aquellos que buscan mayor espacio. Cuenta con vistas al Pantano El Rosarito y al bosque, acceso directo al jardín y a la piscina, vestidor, zona de descanso junto a la chimenea y un generoso cuarto de baño con ducha doble y bañera estilo retro.
Su orientación suroeste le permitirá disfrutar de unos preciosos atardeceres.
Ubicada junto al dormitorio principal, El Bosque es la estancia pensada para aquellos que aman la luz más bonita de la mañana. Su diseño cálido y su acceso a la fuente exterior rodeada de naranjos y limoneros, le convierte en una experiencia sensorial única. Dispone de baño privado con una amplia ducha. El Bosque es un gran spot para despedirse del sol gracias a sus vistas al bosque y al Pantano El Rosarito.
Esta estancia, como su propio nombre indica, destaca por ser la habitación más romántica de la casa. Su gran chimenea de dos caras logra separar la zona de descanso del cuarto de baño privado y ofrecer un ambiente especial y distinto.
Romántica está pensada para aquellos que adoran mimarse sumergiéndose en espuma y sales en una bañera estilo retro, escuchando y viendo la magia del fuego y sus vistas al jardín.
Almanzor es la mejor puesta en escena para disfrutar de uno de los paisajes más característicos de Candeleda, la Sierra de Gredos y su pico más alto, el Almanzor.
Sus grandes ventanales, y sus butacas de piel de vaca y madera, le permiten relajarse leyendo grandes best sellers, o simplemente, dejándose enamorar por uno de los espectáculos que nos regala la naturaleza, las montañas.
Su papel Tolie de Jouy pintado con inspiraciones campestres y su cálida decoración hacen de esta estancia un entorno agradable y acogedor.
El Tolie le permite sentir el sonido y el olor de la naturaleza por sus vistas al campo y su fácil acceso al jardín tanto desde el dormitorio como desde su amplio baño privado. Descanse y relájese con el sonido de la paz y el sosiego.
Servicio
La comida más importante del día – el desayuno- y la limpieza diaria, son cosa nuestra. Para almuerzos y cenas, le recomendamos la propuesta gastronómica Quinta San Cayetano, basada en la filosofía Slowfood y en productos ecológicos gracias a nuestro huerto eco cultivado en la finca
Gracias a sus suelos de piedra natural, baldosa hidráulica hecha a mano, baños de microcemento, sistema aerotermia para calefacción y suelo refrigerante, carpintería exterior y techos de madera maciza natural de Pino Suecia y su antigua teja árabe recuperada, nos han otorgado la Certificación Energética A.
Apostamos por la comodidad de nuestros huéspedes con un sistema de domótica última generación. En Quinta San Cayetano puede programar la calefacción, encender el suelo refrescante, o incluso, escuchar música desde su teléfono móvil.
En Quinta San Cayetano somos amantes de los animales y estaremos encantados de conocer a su mascota. Venga con su mejor amigo y vivan todos juntos una experiencia única. ¡Sin duda disfrutará el que más!
Paraje de San Miguel, Carretera de Chilla Candeleda, Ávila.