Habitación de los niños
Desde Quinta San Cayetano, hemos querido adelantarnos a los deseos de los más pequeños acondicionando una habitación con dos literas dobles y dos camas nido.
Esta estancia dedicada a los reyes de la casa tiene una capacidad para 6 niños. Además, dispone de televisión, juegos y un baño privado.
El Rosarito
La habitación tiene acceso directo al jardín y a la piscina con vistas a un bosque de pinos y al pantano ‘El Rosarito’. Esta habitación tiene orientación suroeste y podrás disfrutar de unos preciosos atardeceres. Esta estancia de 40m2 cuenta con una cama doble con cabecero de tachuelas y lino, chimenea con butacas, un vestidor y baño privado completo con ducha doble y bañera. Destaca por su decoración de estilo provenzal.
El Bosque
La segunda habitación de la casa de campo posee un cabecero y mesillas en blanco roto provenzal. Esta dormitorio cuenta con 30m2, una chimenea grande para disfrutar del fuego y preciosas vistas al bosque de pinos y al pantano. Con una orientación sureste tiene unos amaneceres y sol de mañana únicos en la casa con una luz natural muy especial.
Romántica
La tercera habitación para adultos es la más pequeña de la casa de campo, aproximadamente de unos 25m2. Sin embargo, se caracteriza por ser la más romántica de todas las estancias. Posee una gran chimenea de dos caras que da al dormitorio y al baño privado con bañera retro. Disfruta de un merecido descanso dándote un baño de espuma con sales, admirando el fuego y con vistas al jardín.
Almanzor
Esta habitación cuenta con un ventanal a modo de pared que muestra unas vistas espectaculares de la Sierra de Gredos y de su pico más alto, el Almanzor. Esta estancia cuenta con 35m2. Se encuentra decorada con un cabecero capitoné hecho a medida y dos butacas de piel de vaca y madera alrededor de la chimenea. Sin lugar a dudas, la habitación favorita en invierno para disfrutar de unas vistas inmejorables de la montaña desde la cama.