casa de campo
habitaciones
Wifi
Smart TV y Netflix
Baño privado
Suelo radiante y refrigerante
Domótica
Hilo musical por smartphone
Sábanas de algodón egipcio
La casa de campo de Quinta San Cayetano dispone de una amplia cocina de cerca de 60m2 de corte clásico en color blanco con encimeras de mármol macael, una amplia isla y electrodomésticos de última generación. Además, posee una gran parrilla argentina con rotisserie. Nuestra cocina es de uso exclusivo por el personal de Quinta San Cayetano
La zona de comedor de la cocina dispone de una gran mesa de madera reciclada. Esta estancia destaca por las espectaculares lámparas de estilo industrial. El suelo de la cocina y los baños son baldosas hidráulicas, hechas a mano y traídas desde Marruecos con la finalidad de dotar a cada espacio de carácter más particular y exclusivo.
Además, ponemos a tu disposición una cocinera y un servicio de comidas integral para que no tengas que encargarte de cualquier otra cosa que no sea disfrutar. Echa un vistazo a toda nuestra carta y deléitate con nuestra filosofía “slow food” en todos tus almuerzos y cenas con nosotros.
Sin duda alguna, el salón es el espacio más importante y espectacular de la casa con dos impresionantes ventanales con salida al jardín y vistas a todo el entorno. Esta estancia de 100m2 con techos de madera maciza de 5 metros de altura, dos chimeneas, mesa rústica de madera de roble macizo para 10 personas y sillas de diseño de rattan natural, zona de sofás para alcanzar la mayor comodidad posible y un sistema de cine integrado para disfrutar de las mejores películas con una televisión de 65 pulgadas. Ver cine en casa ya no será lo mismo.
Desde el salón de la casa, se puede acceder al porche cubierto con comedor de verano y la piscina. También cuenta con una zona de relax con una cama balinesa y un chaiselongue para disfrutar de las vistas del Almanzor.
El exterior de la casa de campo cuenta con un porche cubierto con comedor, un gran sofá chaiselongue de ratán natural con una mesa maciza de tronco de árbol y una cama balinesa. Además de un brasero de exterior para hacer lumbre y tomarte un vino alrededor del fuego. También podrás disfrutar de una piscina de agua salada con un zona para tumbarse y jets de masaje. Para relajarte, tres grandes camas chillout en las que tomar el sol y una cabaña en el árbol con la que los más pequeños jugarán sin descanso.
La calefacción y el suelo de piedra refrigerante funcionan por aerotermia y todos los electrodomésticos poseen certificado A+++. La carpintería exterior y el techo es de madera maciza natural de pino de Suecia y teja árabe antigua.
La casa rural de Quinta San Cayetano cuenta con un sistema de domótica para la comodidad de todos sus huéspedes. Programa la calefacción, activa el hilo musical de todas las estancias o enciende el suelo refrigerante desde tu propio teléfono móvil.
La limpieza y el desayuno es cosa nuestra. Disfruta de zumos naturales, panes, quesos, huevos camperos, fruta de temporada, aceite y mermeladas caseras. Ponemos a tu disposición una carta con productos autóctonos y de temporada para las comidas bajo nuestra filosofía ‘slow food’.
Recuerda que en Quinta San Cayetano somos también “pet friendly” y no será necesario preocuparse de con quién dejarlo durante las vacaciones porque puedes traerlo contigo. Estaremos encantados de conocer a tu mascota.
Paraje de San Miguel, Carretera de Chilla
05480 Candeleda, Ávila (España)
| Cookies y Política de Privacidad
| 2017 © Quinta San Cayetano