Normas y condiciones de reserva

Por respeto al entorno se ruega a los clientes el volumen moderado de la música en el exterior.

Quedan prohibidas las fiestas, despedidas de solteros, bodas o cualquier tipo de evento sin autorización previa de la propiedad.

No se permite la ocupación de un número mayor a 14 personas, a excepción de bebés y niños menores a 2 años que duerman en la cuna gratuita (se ruega solicitarla con antelación).

La estancia es de mínimo 2 noches, 3 noches en los puentes y Navidades, 4 noches en Semana Santa y 1 semana completa en julio y agosto.

Los huéspedes se hacen responsables de la casa con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado a la terminación de la estancia. Deberán de reponer o pagar los desperfectos que se hayan destruido.

La hora de entrada será a partir de las 17.00 horas. Hora de salida: a las 12.00 horas. Previa consulta a propiedad, se permite otras horas. Haremos todo lo posible por ajustarnos a sus necesidades. Se ruega una llegada anterior a las 21.00 horas.

La reserva o contratación de la casa implica la aceptación plena de estas condiciones.


Servicio de la casa:

Con el alquiler de la casa de campo, viene incluido el desayuno y la limpieza diaria.

La cocina es de uso exclusivo del personal de Quinta San Cayetano, teniendo que contratar las comidas y cenas previamente. El servicio de comidas y cenas habrá que confirmarlo el día anterior (2 días en el caso de asados y platos especiales). Los horarios de las cenas empezarán de 21.00 a 21.30 horas.


Forma de pago:

Reservas: 30% para formalizar la reserva.

Resto del pago: 70% el día de la entrada.

En el caso de eventos o bodas las reservas se gestionan con un 50-50%

Las tarifas incluyen 10% IVA y sólo incluye el alojamiento.


Política de cancelaciones:

Se devolverá el dinero de la reserva si se cancela 30 días o más antes a la fecha de llegada.