Nuestra casa

«Una casa de campo perfecta para el descanso con la que poder disfrutar de un entorno natural a lo largo de las seis hectáreas que forman la finca.»

Salón

Jardín

Spa

El Bosque

Sin duda esta habitación de 30 m2 posee la luz mas bonita de la mañana, con unas vistas preciosas del bosque y el Pantano. En el lateral del dormitorio el agradable sonido de una fuente rodeada de naranjos y limoneros. Posee una cama de matrimonio con colchón viscoelástico y sábanas de algodón egipcio para un descanso total, mientras admiras la lumbre de la chimenea. Muy espaciosa con salida al jardín con unas bonitas butacas Acapulco para disfrutar de un atardecer espectacular. Baño privado con ducha de gran tamaño y salida al jardín.

ICONOS / ALOJAMIENTO / ServicioCreated with Sketch.

Servicio

El desayuno casero y la limpieza diaria son cosa nuestra, para comidas y cenas ofrecemos una experiencia gastronómica con nuestra filosofía Slowfood y lo más ecológica posible con nuestro Huerto Eco.

ICONOS / ALOJAMIENTO / MaterialesCreated with Sketch.
Materiales

Suelos de piedra natural, baldosa hidráulica hecha a mano, baños de microcemento, calefacción y suelo refrigerante por aerotermia. La carpintería exterior y el techo es de madera maciza natural de Pino Suecia y teja árabe antigua recuperada. Por todo ello hemos conseguido la Certificación Energética A.

ICONOS / ALOJAMIENTO / DomóticaCreated with Sketch.
Casa Domótica

Quinta San Cayetano cuenta con un sistema de domótica para la comodidad de todos sus huéspedes. Programa la calefacción, pon música con tu móvil o enciende el suelo refrescante desde tu propio teléfono.

ICONOS / ALOJAMIENTO / AnimalesCreated with Sketch.
Admitimos Mascotas

Recuerda que en Quinta San Cayetano somos amantes de los animales, tráete a tu mejor amigo que sin duda disfrutará el que más de la experiencia. Estaremos encantados de conocer a tu mascota

Romántica

Este dormitorio de aproximadamente 25m2 se caracteriza por ser la habitación más romántica de la casa. Posee una gran chimenea de dos caras que da al dormitorio y al baño privado con bañera retro. Disfruta de un merecido descanso dándote un baño de espuma con sales, admirando el fuego y con vistas al jardín. Gran cama de matrimonio con colchón viscoelástico y sábanas de algodón egipcio para un descanso bien merecido.

Todas nuestras habitaciones incluyen:

ICONOS / ALOJAMIENTO / WifiCreated with Sketch.

WIFI

ICONOS / ALOJAMIENTO / TVCreated with Sketch.

Smart TV y Netflix

ICONOS / ALOJAMIENTO / BañoCreated with Sketch.

Baño privado

ICONOS / ALOJAMIENTO / SueloCreated with Sketch.

Suelo radiante y refrigerante

ICONOS / ALOJAMIENTO / Domótica smallCreated with Sketch.

Domótica

ICONOS / ALOJAMIENTO / MúsicaCreated with Sketch.

Hilo musical por smartphone

ICONOS / ALOJAMIENTO / SábanasCreated with Sketch.

Sábanas de algodón egipcio

Almanzor

Esta habitación cuenta con un gran ventanal con unas vistas espectaculares de la Sierra de Gredos y de su pico más alto, el Almanzor. Esta estancia cuenta con 35m2, una cama de matrimonio de gran tamaño, con colchón viscoelástico y sábanas de algodón egipcio para un descanso total. Se encuentra decorada con un cabecero capitoné hecho a medida y dos butacas de piel de vaca y madera alrededor de la chimenea. Sin lugar a dudas, la habitación favorita en invierno para disfrutar de unas vistas inmejorables de la montaña desde la cama mientras admiras la lumbre. Baño privado con ducha de gran tamaño y salida al jardín.

El Rosarito

Nuestro dormitorio principal, son unas vustas impresionantes del Pantano El Rosarito y El Bosque, salida directa al jardín y la piscina con camas chillout. Esta habitación tiene orientación suroeste y podrás disfrutar de unos preciosos atardeceres. Esta estancia de 40m2 cuenta con una preciosa chimenea para admirar el fuego mientras descansas en nuestra gran cama de matrimonio con colchón viscoelástico y sábanas de algodón egipcio. Dos preciosas butacas en frente de la chimenea, gran vestidor y baño privado con ducha doble, bañera retro y salida al jardín.

¿Necesitas más información?